Tres muertos en carambola en carretera de la Sierra Norte

Tres muertos en carambola en carretera de la Sierra Norte

Sobre la autopista México-Tuxpan se registró un trágico accidente y tres personas perdieron la vida al chocar de frente la unidad en la que viajaban contra un tráiler
Por Adán González 16 Septiembre, 2023

Tihuatlán, Ver. Fuerte choque ocurrió en la autopista México-Tuxpan, cerca de la comunidad de Miahuapan, del municipio de Tihuatlán, un vehículo se impactó contra un tráiler perdiendo la vida tres personas.

El trágico accidente ocurrió a la altura del Km. 290 + 00, a  pocos metros de la caseta de cobro Miahuapan, cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy y una camioneta tipo Van de color blanco con razón social a nombre de Funeraria Picacho, circulaban a exceso de velocidad y trató de rebasar.

Te puede interesar: Tiran cabeza humana en narcotiend4 de Xonaca y hallan cuerpo desmembrado en Santa Isabel Cholula

Ambos vehículos no alcanzaron a incorporarse a su carril y fue en ese momento que ambas unidades se impactaron contra la pesada unidad, falleciendo al instante las tres personas que viajaban en el vehículo Chevrolet tipo Chevy.

Personal de la Guardia Nacional, arribaron al lugar donde ocurrió el trágico percance, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres qué fueron trasladados al anfiteatro.

Lee también: Trágica volcadura deja tres muertos en la Izúcar-Cuautla

Trascendió que las autoridades detuvieron al conductor del tráiler y al de la funeraria quien presuntamente fue el que provocó el fuerte accidente que dejó daños materiales por varios miles de pesos y tres personas muertas.

 

*BC