Aplicamos recursos con transparencia: Rogelio López Angulo

Aplicamos recursos con transparencia: Rogelio López Angulo

Inauguró 5 obras en comunidades de Huauchinango y puso en marcha otras 2
Por Redacción 9 Julio, 2023

Huauchinango, Pue. El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, aseguró que en su gobierno se aplican los recursos de manera transparente y en obras de beneficio social, razón por la cual se ha dado cobertura en obras para todas las comunidades y la cabecera municipal.

El alcalde destacó que los recursos públicos no se desvían y se utilizan para lo que establecen las reglas de operación.

Dijo que no se pueden atender todas las necesidades del municipio, ya que el presupuesto no es suficiente, pero se trabaja en obras prioritarias de acuerdo al planteamiento de los ciudadanos.

Explicó que una de las dificultades presupuestales radica en los altos montos de deuda heredada por la anterior administración, pero se ha logrado con mucho esfuerzo eficientar la aplicación de recursos.

Al inaugurar una aula en el preescolar indígena de la comunidad de Nopala, López Angulo destacó que obras como esa, abonan al futuro de la sociedad, ya que se hace más cómodo y se acerca el desarrollo educativo de las próximas generaciones.

El alcalde inauguró un aula didáctica en el preescolar indígena de Nopala, la construcción de un andador y siete cuartos dormitorios en Alseseca, la contrucción del alcantarillado sanitario en la comunidad de Matlaluca y la pavimentación de la calle 5 de Mayo en la localidad de Michuca.

Además dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la calle 5 de Febrero en Matlaluca y la pavimentación de otra calle en la comunidad de Michuca.

El presidente municipal estuvo acompañado por regidores, la síndico municipal, directores del ayuntamiento, presidentes auxiliares y ciudadanos de las diferentes comunidades.

Obras en Huauchinango

Obras en Huauchinango

Obras en Huauchinango