Atropellan a familia que viajaba en triciclo en Izúcar, muere la mamá

VIDEO. Atropellan a familia que viajaba en triciclo en Izúcar, muere la mamá

La familia al parecer iba a recargar su tanque de gas, pues incluso éste quedó tirado a la orilla del camino en la carretera internacional Oaxaca
Por Uriel Mendoza 25 Noviembre, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Una verdadera tragedia ocurrió en el municipio de Izúcar de Matamoros, pues una mujer murió al ser atropellada en la carretera Internacional Oaxaca a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde, la mujer, acompañada de su pareja y sus 3 hijos circulaban por dicha vialidad a bordo de un triciclo.

Cuando estaban a la altura del restaurante "Lupita", fueron embestidos por un vehículo desconocido, el cual al provocar la tragedia se dio a la fuga con rumbo al crucero de Cuatro Caminos.

Te puede interesar: Tráiler embiste a dos vehículos en caseta San Martín de Arco Norte

Por lo que se observa en el lugar de los hechos, la familia al parecer iba a recargar su tanque de gas, pues incluso éste quedó tirado a la orilla del camino.

Por ello de inmediato pidieron el auxilio a los cuerpos de emergencia para que ayudaran a la familia, sin embargo, al arribo de los paramédicos la mujer ya había perdido la vida.

De manera extraoficial señalan que uno de los menores, el más pequeño de alrededor de un año, fue quien sufrió lesiones de más consideración que requirieron su atención médica.

Hasta el momento el nombre de la víctima, sólo se sabe que su esposo es un reconocido mariachi, quien pese a su discapacidad toca un instrumento, además de que deja en la orfandad a tres menores.

 

*BC