"El güero" fue hallado sin vida en Tecamachalco

"El güero" fue hallado sin vida en Tecamachalco

Un joven conocido en su comunidad por trabajar en un autolavado, y con sobrenombre “El Güero”, fue encontrado en Valsequillo con rastros de arma de fuego.
Por Luz María Zayas 1 Abril, 2022

Tecamachalco, Puebla.-En la localidad de San Antonio Tecolco, a un costado de la carretera Estatal Tecamachalco-Tochtepec la altura del canal de Valsequillo, se encontró el cuerpo del "El güero" un joven vecino de esté lugar de aproximadamente 23 años de edad, quién tenía un autolavado.

En una llamada al 911, reportaron un hombre tirado, policía municipal y paramédicos llegaron al lugar indicado para brindar los primeros auxilios, lamentablemente ya nada pudieron hacer ,fue declarado muerto, las primeras versiones son que, el hoy occiso, tenía un herida en el cráneo provocada por arma de fuego.

 

También lee: Muere baleado adolescente en Tecamachalco

 

La zona fue acordonada por uniformados de seguridad pública, posteriormente llegaron Personal de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al semefo para practicar la necropsia de ley.

La zona de Tecamachalco es cada vez más peligrosa, por el tema de inseguridad, tan sólo en esta semana son dos personas que pierden la vida, también se registró un incidente de dos mujeres lesionadas y su vida sigue en el peligro.

*LP