A un año de la desaparición de Martha Contreras en Izúcar; no hay rastro de su paradero

Se cumplió un año de la desaparición de Martha Contreras en Izúcar

Martha Elia Contreras Leal desapareció hace un año, un martes 26 de enero de 2021 en Izúcar de Matamoros y desde entonces no hay rastros de su paradero
Por Uriel Mendoza 27 Enero, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Cara ovalada, frente pequeña, cabello largo rizado y negro y mide 1.64, ella es Martha Elia Contreras Leal, quien desapareció hace un año, un martes 26 de enero de 2021 en Izúcar de Matamoros, y desde entonces no hay rastros de su paradero.

De acuerdo a lo dicho por su hijo, Johan Contreras en entrevista exclusiva para Enlace Noticias Radio, él fue quien la llevó hasta el centro de este municipio cerca del Gas Tecomatlán, donde limpiaría una casa, pero antes de ubicar la vivienda le pidió a su hijo que se marchara.

“Ella se dedicaba a la limpieza, estábamos comiendo cuando le marcaron que fuera y yo la fui a dejar, eran como las 3:15, cuando yo la voy a dejar y me dice mi mamá, sabes que hijo adelántate a la casa, has todo lo que tengas que hacer y luego te marcó para que vayas por mí”.

Te puede interesar: Desaparecen hermanas en Tlahuapan, YOSELIN y FÁTIMA RAMÍREZ VILLAMIL DE 16 y 13 años

Agregó, que el tiempo que demoraba para realizar un servicio de limpieza duraba de una hora y media a dos y ella volvía, sin embargo, se dieron las cuatro y las cinco y Martha Contreras Leal, nunca contestó.

Fue en ese momento que Johan, le marcó a su hermano para decirle que su madre no contestaba el celular expresándole su preocupación, “en ese momento se juntó toda la familia y nos pusimos como locos, todos a buscarla fuimos a Fiscalía y ahí nos dijeron tiene que pasar cierto tiempo”.

 

Señalan ineficiencia de la Fiscalía

“Pasó el tiempo que se dijo en Fiscalía de Izúcar y nos dijeron que aquí no se podía hacer nada, aquí no es nada de esto, tienen que ir hasta Puebla, fuimos hasta Puebla e hicimos todo el trámite, dijeron si vamos a investigar y hasta la fecha no han hecho nada”.

*BC

 A un año de la desaparición de Martha Contreras en Izúcar; no hay rastro de su paradero