Inauguran Feria de Empleo en San Andrés Cholula 2022

Inauguran Feria de Empleo en San Andrés Cholula 2022

Mundo Tlatehui destacó que con este evento se busca proporcionar más herramientas para los pobladores a fin de que cuenten con mejores oportunidades laborales
Por Redacción 12 Enero, 2022

San Andrés Cholula, Pue- El secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, inauguró la “Feria de Empleo en San Andrés Cholula 2022", con el objetivo de reactivar la economía y con la participación de empleadores que ofrezcan buenas remuneraciones, en el Auditorio Municipal, donde estuvo acompañado del director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz y el edil, Mundo Tlatehui.

En el evento también estuvieron el regidor, David Solís Tolama y la secretaria de Fomento Económico municipal, Blanca Jiménez Castillo.

Te puede interesar: Con más de 1 millón de visitantes llegó a su fin la Villa Iluminada de Atlixco

Aunado a lo anterior, Mundo Tlatehui destacó que con este evento se busca proporcionar más herramientas para los pobladores a fin de que cuenten con mejores oportunidades laborales y salgan adelante, por lo que, enfatizó que, de la mano de los gobierno Federal y Estatal, el Ayuntamiento de San Andrés trabaja para erradicar la brecha de desigualdad.

Por último, Blanca Jiménez Castillo informó que esta Feria de Empleo ofrece en total 515 vacantes laborales de 31 empresas participantes. Explicó que los puestos disponibles son para personas con discapacidad, jóvenes que buscan su primer empleo, así como para mujeres y adultos mayores.

*ARD

San Andrés
San Andrés
San Andrés
San Andrés