A punta de pistola intentan asaltar a una jovencita en Izúcar

A punta de pistola intentan asaltar a una jovencita en Izúcar

A una jovencita cuando caminaba por en el crucero a San Juan Epatlán, a tan sólo unos cuantos metros del módulo de vigilancia
Por Redacción 6 Enero, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. La inseguridad no da tregua en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde los asaltos, robos y despojos a mano armada son el pan de cada día, en el último de los casos se reportó que hombres armados en motocicleta intentaron asaltar a una jovencita cuando caminaba por en el crucero a San Juan Epatlán, a tan sólo unos cuantos metros del módulo de vigilancia.

Te puede interesar: Detienen a cinco sujetos con actitud sospechosa en Tehuacán, se les decomisó una escopeta

Fue ayer miércoles 5 de enero, alrededor de las 6:30 de la noche que la joven fue interceptada por dos sujetos armados quienes la amenazaron con arma en mano para despojar de sus cosas, sin embargo, ante los gritos vecinos de la zona de manera inmediata ayudaron a la chica y lograron frustrar el asalto.

Lee también: FOTOS. Campesino halló a hombre colgado de un árbol en Chiconcuautla

Ante tal hecho los habitantes acusaron que han sido asaltados en días anteriores por esa misma zona y que también les han robado en sus casas por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad en la zona y en el municipio, ya que el temor crece entre la población izucarense ya que no ven una disminución de la delincuencia en el municipio.

*BC