Armenta acusa a AN de destruir por las noches la propaganda electoral de Morena

Armenta acusa a AN de destruir por las noches la propaganda electoral de Morena

Alejandro Armenta acusó al Ayuntamiento de Puebla encabezado por AN de destruir la propaganda electoral de los candidatos de Morena
Por Aurelia Navarro 14 Abril, 2024

Puebla, Pue- El candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier acusó al Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Partido Acción Nacional (PAN) de destruir por las noches la propaganda electoral de los candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Armenta rechazó que el evidenciar esta mala práctica sea parte de un discurso de odio contra la oposición, sino de demostrar la corrupción con la que están actuando como partidos opuestos a Morena.

Señaló que municipios del interior del estado, entre ellos, Ixtacamaxtitlán, y otras demarcaciones los ediles están violentando las elecciones.    

Te puede interesar: “Debate civilizado y respetuoso”, pide Eduardo Rivera a Alejandro Armenta

“Aquí en el Distrito 12 el Ayuntamiento de Puebla, panista, está destruyendo la publicidad de Nora Merino Escamilla, nosotros como candidatos tenemos la obligación de denunciar que la autoridad municipal en las noches está destruyendo la propaganda de nuestros candidatos”, reiteró.

Indicó que, en su calidad de candidato, al igual que el resto de sus iguales de los partidos Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza Por México, Nueva Alianza (PANAL), y Partido del Trabajo (PT) no dejaran de hacer esas denuncias públicas, porque están obligados a hacerlo.

“Vamos a denunciar todo lo que tengamos. El decir que están cometiendo delitos electorales no es un discurso de odio, el decir que están entregando tinacos azules es poner evidencia la corrupción de ellos”, citó.  

*ARD