Al PRI no le duele tener una CTM “obradorista”, según Néstor Camarillo

Al PRI no le duele tener una CTM “obradorista”, según Néstor Camarillo

Néstor Camarillo normalizó la conducta de Leobardo Soto Martínez, quien participó en la marcha barbosista del domingo
Por Aurelia Navarro 5 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, normalizó la conducta de apoyo que el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez mostró al participar en la marcha barbosista de este domingo. 

Disculpó que en cada elección como la que se tendrá en 2024, de dos a tres políticos de todos los partidos tienden a dejar el espacio donde militan para sumarse a otras fuerzas políticas.

Te puede interesar: Faltamos a la marcha para no herir susceptibilidades, justificaron morenistas poblanos

Explicó que esto se da cuando sienten que no reciben una candidatura o espacio que creen merecer, y piensan que otro partido sí les dará lo que buscan.

“Vemos actores del PRI en el PAN, del PAN en Morena, de Morena con nosotros, en fin, cada quien es libre de decidir el camino que toma. No va a darse una desbandada, nosotros conservamos nuestros 435 mil votos de manera directa” precisó.

De esta manera, el dirigente del tricolor se dijo respetuoso de los personajes que este domingo se sumaron a la movilización en favor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la 4T.

Te puede interesar: Respaldo a AMLO se siente en Puebla; marcha barbosista sí convocó

Fue este domingo 4 de diciembre, cuando se le vio al priista Leobardo Soto Martínez, marchar en el movimiento organizado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y encabezado por el gobernador Luis Miguel Barbosa.

Néstor Camarillo rechazó que el partido llegue a enfrentar una desbandada y aseguró que se mantendrán los 445 mil votos que logra elecciones municipales, 420 mil votos que aporta en diputaciones federales.

“Hay que dejarlo claro, hay más militancia, hay más cuadros que tenemos en los municipios donde gobernamos, dónde están esperando una oportunidad de participar”.

*ARD