Mantengan la seguridad en sus municipios, solicitó Morena a los ediles  

Mantengan la seguridad en sus municipios, solicitó Morena a los ediles  

El diputado local por Morena, Roberto Solís, exhortó atender necesidades de colonias, unidades habitacionales, y juntas auxiliares
Por Aurelia Navarro 14 Abril, 2022

Puebla, Pue. El diputado local por Morena, Roberto Solís Valles pidió a los 214 alcaldes en función y los tres electos de Tlahuapan, Teotlalco y Miahuatlán, a realizar estrategias para mantener la seguridad en sus demarcaciones.

Para el caso especificó de la capital, reconoció que, si bien el número de policías pareciera insuficiente, las estrategias cobran mayor importancia, en especial si se puede hacer como un trabajo coordinado.

El morenista propuso la realización de mesas de trabajo para atender este tema que sigue siendo una de las principales demandas de las colonias, unidades habitacionales, y juntas auxiliares, no solo de la capital sino de municipios del interior del estado.

Te puede interesar: Votación para reforma eléctrica será el domingo

El representante del Distrito 08 de Huejotzingo, consideró que no todo el trabajo de seguridad se le puede delegar al Gobierno del Estado y Guardia Nacional (GN), por ello, invitó a todos los ediles del estado a trabajar en estrategias para mejorar la seguridad en puntos principales de sus comunidades.

Es importante hacer mención que, en el estado de Puebla, son 214 alcaldes los que están en función desde el 2021, y a partir del próximo 6 de mayo, tomarán protesta quienes resultaron electos en la elección del 6 de marzo. 

Para Santa Rita Tlahuapan, la priista Rosiceli Díaz Hernández; Javier Sánchez Espinoza del PRI en Teotlalco, y en San José Miahuatlán por el partido Pacto de Integración Social (PSI), Lourdes Francisca Mendoza Reyes.

*BC *JR