Pongan reversa a proyecto de igualdad sustantiva, clama Frente Nacional por la Familia

Pongan reversa a proyecto de igualdad sustantiva, clama Frente Nacional por la Familia

Pone en riesgo a niños y adolescentes al tratar de imponer una ideología de la confusión de género: Frente Nacional por la Familia.
Por Alma Méndez 12 Marzo, 2021

El Frente Nacional por la Familia, criticó a la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, por haber aprobado el proyecto de Igualdad Sustantiva, donde aseguran se hizo bajo términos confusos que quieren atentar contra la vida, la familia y las libertades.

Te puede interesar: Largo camino a la igualdad

Esto después de que la Comisión de Puntos Constitucionales informó que aprobó un dictamen por el que se reforman diversos artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de igualdad sustantiva y que ponen como eje central la dignidad humana.

Lee también: Senado aprueba en lo general Reforma a la Industria Eléctrica

Por lo que, hizo un llamado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para desechar dicho proyecto, pues se busca legalizar el aborto, atentar contra el matrimonio, ya que pone en riesgo a niñas, niños y adolescentes al tratar de imponer una ideología de la confusión de género.

Exhortaron a los legisladores a hacer leyes que protejan a los menores de edad, para fomentar su estabilidad y el respeto a la vida, desde su origen hasta la muerte.

*JR *BC