VIDEO. Mujer g*lpea con un palo a su hija de 2 años por “perder” mil 500 pesos

VIDEO. Mujer g*lpea con un palo a su hija de 2 años por “perder” mil 500 pesos

En el video se ve como la mujer le propina unos palazos, seguido de más insultos, mientras la pequeña niña grita, llora y corre aterrada
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

Habitantes de la colonia La Zapata, en el municipio de Uruapan, Michoacán; denunciaron a una señora que golpea con un palo a su hija de no más de 2 años de edad.

La denuncia estuvo acompañada de un video en el que la señora arremete contra la menor a gritos e insultos.

Después se ve la manera en la que le propina unos palazos, seguido de más insultos, mientras la pequeña niña grita, llora y corre aterrada.

Lee también: VIDEO. Por “no esforzarse”, entrenador de tenis golpea brutalmente a su hija de 14 años

Todo eso ocurre en presencia de otra menor, que se ve en la grabación y que busca de alguna manera proteger a la niña agredida.

Los vecinos de la calle Miguel Rincón, donde vive la agresora, acusaron que son frecuentes las golpizas que la señora le propina a sus hijas.

Dijeron que, a pesar de que ya han dado aviso, ninguna autoridad ha hecho algo para proteger a las menores, de la violencia de la que son víctimas a manos de su propia madre.

Te puede interesar: VIDEO. Sujeto golpea con brutalidad a una mujer en plena calle

En el video se escucha decir a la madre que la menor perdió mil quinientos pesos, por eso le grita y pregunta en dónde está, a lo que la menor de dice “aquí”.

En redes se preguntaron: “¿Alguien sabe a donde puedo reportar a una señora que le pega muy feo a su hija? ¿Será al DIF? Tiene rato pegándole con un palo, ya se llamó a la policía e hizo caso omiso".