Por “no esforzarse”, entrenador de tenis golpea brutalmente a su hija de 14 años

VIDEO. Por “no esforzarse”, entrenador de tenis golpea brutalmente a su hija de 14 años

Después de un entrenamiento y diálogo entre padre y la hija, el hombre comienza a golpearla, hasta lanzarla al suelo
Por Redacción 1 Noviembre, 2022

Unas indignantes y lamentables imágenes llegan desde Europa, exactamente desde Belgrado en Serbia, luego de que se registrara la brutal agresión que recibió una joven tenista de 14 años, de parte de su padre, quien además es su entrenador.

La escena fue rápidamente viralizada en redes sociales, por el activista contra el maltrato infantil Igor Juric a través de su cuenta oficial de Twitter.

El registro fue tomado en las canchas del club Estrella Roja de Belgrado, en donde se ve como después de un entrenamiento y diálogo entre padre y la hija, el hombre comienza a golpearla, hasta lanzarla al suelo, donde le propina patadas en la arcilla de las cancha de tenis.

Lee: FOTOS. “LES VAMOS A PARTIR”. La advertencia al CJNG del nuevo cártel que apareció en Tecomán
 

En el video se ve a un hombre de pie frente a su joven pupila a quien reprende verbalmente, instantes después le da una patada en el abdomen, cuando la niña se inclina para adelante por el dolor el sujeto le da una cachetada, por lo que ella se voltea, recibiendo un golpe en la cabeza y enseguida otra patada en la parte lateral de la pierna derecha. Adolorida y humillada la adolescente se sienta en una banca que está en el lugar, se lleva las manos al rostro y comienza a llorar, pero el entrenador lejos de mostrar piedad la toma de la parte alta de su chamarra, hace que se ponga de pie y con violencia la arroja al piso. Indefensa en el suelo comienza a recibir una lluvia de patadas ante la mirada y gritos de los presentes.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de menor en terreno baldío, habría desaparecido en un Halloween
 

Igor Juric investigó más sobre el asunto y descubrió que los entrenadores que trabajaron con la víctima afirman que es una niña excepcional, pero que uno de ellos dijo que no se estaba esforzando lo suficiente ni hacía lo que se le pedía, lo que supuestamente desencadenó el comportamiento violento.

Tras la publicación del activista contra el maltrato infantil y fundador de la Fundación Tijana Juric, la primera Fiscalía Básica de Belgrado anunció que se estableció la identidad del padre y confirmó que se trata de ciudadanos chinos con residencia temporal en Serbia. En un comunicado precisó que el sospechoso de haber cometido el delito de violencia intrafamiliar, no estaba a disposición de las autoridades estatales y que se inició un allanamiento por orden del diputado de turno.

*MG