En su día de capacitación, practicante a chofer de Trolebús derribó muro, un árbol y dejó lesionados a capacitadores

SIN MIEDO AL EXITO. En su día de capacitación, practicante a chofer de Trolebús derribó muro, un árbol y dejó lesionados a capacitadores

Los trabajadores de la Secretaría no sabían ni el nombre del practicante
Por Redacción 21 Septiembre, 2022

El conductor de Trolebús que perdió el control durante su capacitación, derribó un muro y un árbol, así lo muestran los videos que compañeros grabaron tras los hechos.

De acuerdo con los reportes el conductor embistió con la unidad el muro en donde realizaba la práctica de manejo, luego derribó un árbol hasta detenerse.

Todo ocurrió durante una capacitación de un conductor de Trolebús. El practicante perdió el control de la unidad y se fue contra un muro, el cual traspasó y derribó un árbol, el cual terminó por detenerlo.

“Se salió por la barda”, se alcanza a escuchar en el video.

 

 

“¿Alguien sabe el nombre del aspirante?”, preguntan los trabajadores que daban la capacitación al no saber cómo se llamaba el conductor.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que uno de los instructores continúa con la atención médica hospitalaria y se reporta como estable, mientras que el otro fue dado de alta. Asimismo, el aspirante resultó con golpes leves.

Además, aclaró que no hubo daños a inmuebles de terceros y que tampoco hubo transeúntes lesionados.

También agregó que “el Sistema de Transportes Eléctricos cuenta con una póliza que asegura los bienes del Organismo, por lo que este se hará cargo de las reparaciones correspondientes de la unidad.

Del futuro del practicante nada de sabe.

*JR