Sustraen a herido en hospital de Chihuahua  y lo encuentran muerto; detienen a un enfermero y un guardia de seguridad

Sustraen a herido en hospital de Chihuahua y lo encuentran muerto; detienen a un enfermero y un guardia de seguridad

La víctima identificada como Alfredo se encontraba en la clínica del IMSS de Parral, donde recibía atención médica tras ser atacado a balazos
Por Redacción 15 Agosto, 2022

Fueron detenidos un enfermero y un guardia de seguridad de la clínica del IMSS de Parral, Chihuahua, al ser presuntos responsables de homicidio de un hombre.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua la detención de Ricardo y Marco Antonio, quienes contaban con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio calificado por hechos ocurridos el 10 de julio de 2022 en Parral.

Lee: NARCOVIDEO. Así presentó el CJNG a trabajador “levantado” cuando reparaba cámara de seguridad en Zacatecas
 

La víctima identificada como Alfredo se encontraba en la clínica del IMSS de Parral, donde recibía atención médica tras ser atacado a balazos en el municipio de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 10 de julio alrededor de las 20:40 horas el enfermero y el guardia de seguridad sustrajeron a la víctima del hospital sin reportar su salida o elaborar el alta médica correspondiente.

Te puede interesar NARCOVIOLENCIA aterroriza Jalisco, Guadalajara, Chihuahua, Baja California y Michoacán
 

El herido de bala, inconsciente y con mascarilla de respiración, fue introducido a un automóvil particular que se retiró del hospital con rumbo desconocido.

Tras estos hechos, al siguiente día, el 11 de julio, se encontró el cuerpo sin vida de Alfredo, sobre la carretera vía corta a Chihuahua, a la altura del kilómetro 173+700.

Los imputados de 35 y 48 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requería, para ser llevados a la audiencia donde el Ministerio Público formulará la imputación en su contra.

*MG