Cinthya

LAMENTABLE. Fallece Cinthya hija del periodista asesinado en Tamaulipas

Durante la ejecución el periodista recibió 4 disparos a bordo de su camioneta y su hija recibió uno que se alojó en la cabeza
Por Redacción 1 Julio, 2022

La menor de las hijas del periodista Antonio de la Cruz, Cinthya de la Cruz Martínez, falleció este viernes después de dos días de haber recibido un disparo en la cabeza.

Antonio de la Cruz, salió de su casa y se dirigía a dejar a la menor de sus hijas, Cinthya, de 23 años de edad a su trabajo a bordo de su camioneta; cuando un motociclista  se acercó y realizó 5 disparos, 4 de ellos en contra el reportero que le quitaron la vida de manera instantánea y una bala en contra de su hija en la cabeza.

Te puede interesar: En feria patronal, joven sale volando de juego mecánico

 

Este viernes se realizó un homenaje  de cuerpo presente en la catedral para Antonio de la Cruz además de los servicios funerarios para posteriormente trasladar su cuerpo al cementerio  Jardines del Cielo.

Cinthya era atendida en el Hospital General de Victoria donde su estado de salud era reportado como grave  y lamentablemente falleció. El motociclista huyó con facilidad y hasta ahora no se sabe nada de su paradero.

*OC