VIDEO. Comando armado entra a bar de Zacatecas y levanta a un sujeto

VIDEO. Comando armado entra a bar de Zacatecas y levanta a un sujeto

Un hombre fue levantado por sujetos armados que entraron a un bar en la Zona Centro del municipio de Jerez, Zacatecas
Por Redacción 19 Junio, 2022

Un hombre fue levantado por sujetos armados que entraron a un bar en la Zona Centro del municipio de Jerez, Zacatecas. El momento fue grabado por los civiles armados, quienes irrumpieron en el negocio.

Quien grabó el video, dejó tirado el celular cuando huían y fue recuperado por las autoridades y en éste se descubrió la grabación que mostraba el momento en que el hombre, identificado como Efraín, era sacado del lugar golpeado y arrastrado.

Lee también: VIDEO. LEVANTAN a hombre en bar de CANCÚN, después lo hayan ejecutado

Para amedrentar durante su huida, realizaron detonaciones con proyectiles de armas de fuego y lanzaron al piso, objetos de metal conocidos como poncha llantas para evadir la presencia de las corporaciones de seguridad, resultando patrullas federales, estatales y municipales dañadas, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

A petición de la familia del hombre, la Fiscalía General de Justicia del estado emitió una cédula de búsqueda para encontrarlo.

Lee también: Policías de la CdMx ayudaron al CJNG a secuestrar y matar a un hombre

“Autoridades federales, estatales y municipales han intensificado los recorridos y acciones de disuasión del delito en Jerez”, informó la SSP de Zacatecas a través de un comunicado.

Además, la Fiscalía estatal abrió una investigación sobre el caso. De acuerdo con el informe preliminar difundido por la propia Secretaría, personas armadas ingresaron a un bar del Centro de Jerez y privaron de la libertad de un hombre.

En tanto, múltiples balaceras ocurrieron durante toda la madrugada ya que grupos delictivos intentaron rescatar a la víctima, usuarios en redes sociales reportaron balaceras y persecuciones, aproximadamente entre las 2:00 y 3:00 horas.