VIDEO. LEVANTAN a hombre en bar de CANCÚN, después lo hayan ejecutado

VIDEO. LEVANTAN a hombre en bar de CANCÚN, después lo hayan ejecutado

La Fiscalía del estado de Quintana Roo ya investiga los hechos.
Por Redacción 16 Noviembre, 2021

En Cancún, Quintana Roo, trascendió la noticia de que un comando irrumpió en las inmediaciones del antro “Barezzito”, de donde sacaron sometido a un hombre y se lo llevaron. El video de las cámaras de seguridad del lugar que muestran el hecho fueron difundidas y viralizadas en las redes sociales.

Las imágenes muestran a quien parece ser la hostess del lugar, quien está a la entrada en compañía de un hombre; ambos esperan.

Después de unos segundos, se puede ver que al menos siete hombres salen rodeando a un sujeto, quien es amenazado con un arma.

Al parecer la víctima no se opone ante el sometimiento del comando que lo sacó del antro en Cancún; asimismo, hasta que el video termina, no se ve a ninguna persona que trate de impedir el levantamiento.

Te puede interesar: Guerrero bajo el mando del narco; 10 muertos durante el fin de semana

Extraoficialmente, se ha hablado que la víctima de este secuestro fue hallada muerta más tarde, pues se presume que el comando que se lo llevó del “Barezzito” en Cancún abordó dos autos y uno de ellos fue captado por las cámaras de seguridad cuando lo lanzaban, ya sin vida, en medio de una de las vialidades; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades municipales o del estado de Quintana Roo

FGE investiga el levantamiento ocurrido en el “Barezzito”

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el antro de Cancún donde ocurrió el levantamiento de un hombre fue asegurado, y detalló que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya realizan las primeras indagatorias que permitirán conocer qué fue lo que sucedió.

Lee también: VIDEO. Camión del ejército se voltea en persecución a posibles sicarios; hay 5 MILITARES MUERTOS

El levantamiento del sujeto en las inmediaciones de antro “Barezzito” se suma a una serie de hechos violentos que ha manchado la reputación de Quintana Roo como destino turístico seguro. Cabe recordar que apenas el mes pasado dos viajeras de origen extranjero murieron en medio de una balacera ocurrida en el restaurante “La Malquerida” de Tulum.

Después de este hecho violento, una balacera ocurrida en Puerto Morelos nuevamente asustó a los turistas que vacacionaban en la entidad.

Ante estos hechos violentos, las autoridades estatales sostienen que los grupos dedicados al narcomenudeo se encuentran en disputa de las plazas y puntos de venta. Con información de UnoTv.

*VV