VIDEO. Sicaria grababa videos para TikTok, murió en un enfrentamiento contra militares

VIDEO. Sicaria grababa videos para TikTok, murió en un enfrentamiento contra militares

En el video se escucha que un sicario dice: "¡Nos están matando! Aquí están. ¡Nos están matando, patrón, a mis compañeros!" y se escucha agonizar a Mixy Padilla
Por Redacción 8 Abril, 2022

Una joven mujer que colaboraba como sicaria de "Los Tilines", brazo armado del Cártel del Golfo, fue abatida durante un fuerte enfrentamiento que sostuvieron con el Ejército mexicano.

A través de un video que se ha compartido en redes sociales, la joven, identificada como Mixy Padilla, captó lo que serían sus últimos instantes con vida.

@user4not4beipr0m1se Bruh 😍😩 #mixypadilla ♬ original sound - ⏄⃤⃤⌖۞⃤⃤⃤⃤⃤⃤⃤

En el video, la hermosa chica se escucha cantando narcocorridos a bordo de una camioneta, mientras iban a negocios relacionados al tráfico de droga, junto con otros sicarios y otros vehículos.

Te recomendamos: VIDEO. CJNG “limpiará” Zacatecas del Cártel de Sinaloa

La joven era pareja sentimental de "El Tilín", líder de sicarios del Cártel de Golfo, cuya célula criminal se denominaba "Los Tilines".

Momentos después de la grabación, los sicarios se enfrentaron contra miembros del ejército mexicano, en una carretera en Miguel Alemán, Tamaulipas.

En otro documento se escucha el desenlace de la confrontación: los sicarios piden ayuda a uno de los jefes regionales del cártel, quienes les piden ubicación y sólo escuchan gritos desesperados.

Te puede interesar: VIDEO. Intercambian AMENAZAS con sicarios capturados los CÁRTELES DEL NORESTE Y del GOLFO

"¡Nos están matando!, ¡nos están matando! Aquí están. ¡Nos están matando, patrón, a mis compañeros!".

También se escucha de fondo la agonía de Mixy, quien habría sido abatida por las balas de los soldados.