CJNG “limpiará” Zacatecas del Cártel de Sinaloa

VIDEO. CJNG “limpiará” Zacatecas del Cártel de Sinaloa

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en que desde la avioneta tiran papeles, que caen en las calles del municipio
Por Redacción 10 Marzo, 2022

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) arrojó desde una avioneta supuestos volantes en el municipio de Teocaltiche ubicado cerca de los límites con Zacatecas para advertir que hará una “limpia” de sus rivales: el Cártel de Sinaloa.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en que desde la avioneta tiran papeles, que caen en las calles del municipio.

El supuesto volante está dirigido a la población de Teocaltiche y Villa Hidalgo, así como a las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO. Con LANZACOHETES Ejército enfrenta al CJNG en Zacatecas

Asimismo, en el papel se lee que la “lucha no es contra ustedes, sino con el enemigo que han tenido durante muchos años causante de desapariciones, extorsiones y homicidios en la región con el Cártel de Sinaloa (sic)”.

Lee también: FUNCIONARIOS y EMPRESARIOS ESCAPAN de Zacatecas para REFUGIARSE en Aguascalientes

De acuerdo al volante, la célula del Cártel de Sinaloa estaría conformado por Mario González y “autoridades corruptas que han hecho que todos sus delitos queden en la impunidad, por eso el CJNG estamos limpiando la Región para eliminar a todas esa escoria que tanto daño le hace a la sociedad”.

Con información de Proceso

 

*BC