Cámaras de seguridad captan TRIPLE ASESINATO en Iztapalapa

VIDEO. Cámaras de seguridad captan TRIPLE ASESINATO en Iztapalapa

El copiloto de la moto desenfundó un arma y disparó en más de 13 ocasiones contra 4 personas, una sobrevivió
Por Redacción 9 Febrero, 2022

Una cámara captó cómo fueron asesinados tres hombres que viajaban en una camioneta compacta en la colonia Progresista, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero; de acuerdo con El Universal, que difundió el video, sólo una mujer sobrevivió al ataque cometido por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Según el diario, Marco Antonio y Erick eran familiares y estuvieron presos; al salir de prisión instalaron una taquería en Iztapalapa.

La madrugada del sábado, luego de cerrar el negocio, se reunieron con dos amigos que pasaron a recogerlos. Los cuatro se encaminaron al domicilio de los primos para festejar pero al detenerse en una calle de la colonia Progresista una motocicleta se detuvo junto al auto Toyota en que viajaban.

El copiloto de la moto desenfundó un arma y disparó en más de 13 ocasiones. Los disparos mataron a Marco Antonio, antes de que los paramédicos acudieran al lugar para auxiliarlo. Su primo Erick, de 31 años fue llevado al hospital en donde murió.

Te puede interesar: VIDEOS. Balacera en plaza comercial de Ecatepec genera pánico y confusión

Raúl, de 33 años, también murió en un hospital al que lo trasladaron a bordo de un vehículo particular. La mujer que los acompañaba sufrió heridas en una mano y fue atendida en el hospital.

Según el medio, en el lugar del crimen presuntamente encontraron cocaína.

*BC