Mujer estafa a sus amigos con la venta de huevos al mayoreo

Mujer estafa a sus amigos con la venta de huevos al mayoreo

De acuerdo a los testimonios, la mujer de 24 años e hija de un pastor evangélico, contacto a las víctimas de su estafa a través de redes sociales con mensajes y fotos de fajas de dinero y camiones de huevo
Por Redacción 27 Octubre, 2022

Keren Areli Bocanegra Bustamante, una joven madre de 24 años e hija de un pastor evangélico, estafó a una decena de personas. De acuerdo a Latina, durante el 2022 entró en contacto con amistades del colegio y la iglesia mediante redes sociales y se presentó como una próspera empresaria dedicada a la venta de huevos. Así los engañó para que invirtieran en su negocio haciéndose con más de S/150 mil.

Lee: VIDEO. Repartidor de delivery explica porque llevaba a su hijo dentro de su mochila de entrega
 

A través de diferentes fuentes, varios ciudadanos del poblado de San Martín de Porres en Lima, Perú denunciaron la estafa con la que Keren Areli Bocanegra Bustamante los engañó para que invirtieran en un negocio de venta de huevos al mayoreo, obteniendo así cerca de 150 mil soles gracias a la supuesta inversión que varios compañeros de escuela y amistades de la iglesia le hicieron tras intentar unirse al negocio.

De acuerdo a los testimonios, la mujer de 24 años e hija de un pastor evangélico, contacto a las víctimas de su estafa a través de redes sociales con mensajes y fotos de fajas de dinero y camiones de huevo, convencía a las personas de invertir en su negocio de venta de huevos al mayoreo pues aseguraba que se encargaba de distribuir este alimento a las tiendas de la localidad y convenciendo a los afectados de invertir en el negocio con diferentes sumas.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. CERO Y VAN 2. Tras vencer a chico fitness, albañil reta a mecánico a pruebas de fuerza extrema
 

Keren, que ahora cuenta con varias denuncias por estafa y robo, se mostraba en redes como una persona exitosa mientras presumía una vida de lujos, a través de sus cuentas los afectados podían ver como gastaba dinero en efectivo en ropa, eventos, fiestas y bienes de lujo, lo que les hizo pensar qué el negocio de venta de huevos era próspero, sin embargo, todo era una estafa, ahora los afectados, que suman más de 30 personas, exigen a las autoridades que encarcelen y apliquen la justicia sobre esta mujer.

*MG