Convocatoria BUAP para lugares disponibles en prepas y licenciatura

Convocatoria BUAP para lugares disponibles en prepas y licenciatura

Este trámite sólo podrá hacerse en la BUAP este martes 24 y miércoles 25 y los resultados se darán a conocer el próximo 28 de agosto
Por Alma Méndez 24 Agosto, 2021

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la convocatoria para lugares disponibles en preparatoria y licenciatura, este trámite sólo podrá hacerse este martes 24 y miércoles 25 y los resultados se darán a conocer el próximo 28 de agosto.

Para poder tener acceso a estos espacios disponibles, los aspirantes debieron haber realizado la Prueba de Admisión y Diagnostico (PAD); cuente con formato de asignación de examen.

Por lo que se debe realizar la solicitud de que concursarán por uno de los lugares disponibles durante este 24 y 25 de agosto en la dirección autoservicios.buap.mx.

Te puede interesar: 30% de escuelas en Puebla capital sin condiciones para regresar a escuelas

La Dirección de Administración Escolar (DAE) de la máxima casa de estudios del estado realizará la publicación de resultados el próximo 28 de agosto en el mismo sitio donde se realizó la solicitud para que los que obtengan un lugar puedan realizar el proceso de inscripción como alumnos de nuevo ingreso.

El proceso de inscripción de los nuevos estudiantes de la BUAP se realizará los días 30 y 31 de agosto por vía electrónica; en tanto, la validación de documentos se realizará entre el 1 y 2 de septiembre.

*BC *JR