Para combat1r estaf4s en redes, en Chiautzingo aplican “Acompañamiento Policial”

Para combat1r estaf4s en redes, en Chiautzingo aplican “Acompañamiento Policial”

La Policía de San Lorenzo Chiautzingo espera reducir el índice de 3stafas y asalt0s a través de redes sociales con estos programas
Por Carolina Galindo 16 Enero, 2024

San Lorenzo Chiautzingo, Pue- Para evitar robos y estafas a través de redes sociales por la venta de autos, la Policía de San Lorenzo Chiautzingo implementará el programa “Acompañamiento Policial”, el cual permitirá a varias personas concretar compras seguras en el municipio.

Adicional al programa, también se implementará “Pasajero Seguro”, que igual da acompañamiento de los camiones de pasajeros que salen de Chiautzingo a Texmelucan y viceversa, para contribuir a evitar los asaltos.  

Te puede interesar: NO APRENDEN. BALE4N a hombre que pactó compra de auto en Moyotzingo

Asimismo, las autoridades atendieron la recomendación del gobierno del estado, pues el robo a través de Facebook es una práctica que se ha acentuado en la región, específicamente en Texmelucan.

Por lo que, el área de Seguridad Pública de Chiautzingo ya realiza trabajos de acompañamiento que han permitido concretar la compra de vehículos de forma segura.

Te puede interesar: Tras estafar a través de redes, dos sujetos fueron detenidos en Moyotzingo

Cabe resaltar que, en el último de estos acompañamientos se realizó el fin de semana, donde una familia acudió a la supuesta compra de un vehículo y la cita se dio en la Dirección de Seguridad Pública.

*ARD