VUELVEN A CAER, M4T4N a sujeto tras pactar compra de auto por redes en Tlalancaleca

VUELVEN A CAER, M4T4N a sujeto tras pactar compra de auto por redes en Tlalancaleca

Un hombre de 50 años perdió la vida, tras pactar la compra de un auto en Tlalancaleca; al llegar, los delincuentes lo despojaron del dinero y le dispararon
Por Carolina Galindo 14 Marzo, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este martes, un hombre murió al interior de un Hospital privado en San Martín Texmelucan, esto luego de ser asaltado en los límites de los municipios de Tlahuapan y Tlalancaleca.

Por lo que, las autoridades fueron notificadas para que arribarán al nosocomio, junto con el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien realizará las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: M4t4n a hombre de varios disparos en Tecamachalco

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima, junto a otro hombre, fueron captados a través de redes sociales, donde les ofrecieron la venta de un vehículo, sin embargo, al llegar al punto de encuentro, los delincuentes los despojaron del dinero en efectivo, y al resistirse al asalto, fueron heridos con armas de fuego en repetidas ocasiones,  y luego emprendieron la huida con rumbo a Santa Rita Tlahuapan.

Posteriormente, el acompañante de la víctima lo trasladó a Texmelucan en busca de ayuda, arribando al Hospital Alexander Fleming, donde solo se confirmó que el hombre de 50 años de edad, ya había fallecido.  

Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Puebla, en los límites de los municipios de Tlahuapan y Tlalancaleca, donde fueron citados por los delincuentes para concretar la compra de la unidad.

 

*ARD