En Rosario La Huerta, Ignacio Mier asegura que trabajará para mejorar servicios médicos

En Rosario La Huerta, Ignacio Mier asegura que trabajará para mejorar servicios médicos

Ignacio Mier lamentó que ni el actual alcalde de la inspectoría visite este lugar que está en el abandono por falta de un camino adecuado
Por Redacción 29 Enero, 2023

Rosario La Huerta, Pue- El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, visitó la inspectoría de Rosario La Huerta, como parte de su gira de trabajo, donde lamentó que ni el actual alcalde haya visitado a los pobladores que se encuentran en el abandono por la falta de un camino adecuado.

Aunado a lo anterior, refirió que quien quiera gobernar debe servir a los demás, especialmente a favor de los más necesitados, por lo que ofreció apoyo médico, una vez a la semana, de manera gratuita.

Te puede interesar: Una persona entre fierros retorcidos deja choque en Ahuazotepec

"Los políticos de siempre dicen: no vayas allá porque hay poca gente, (menos de 100 habitantes), al contrario, se tiene que estar con los que sufren mayor pobreza y marginación" agregó el legislador federal.

MierMier

Por último, aseguró que regresará en quince días, porque uno de los preceptos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es estar cerca de la gente.

Mier

Cabe mencionar que, el camino a esta inspectoría es a través de una brecha de terracería de difícil acceso al sur de la ciudad de Puebla.

 

*ARD