Cae pareja con drogas, armas y cartuchos en El Seco

Cae pareja con drogas, armas y cartuchos en El Seco

Lizmailyn Yosaid N. y David N., permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por todo el tiempo que dure el procedimiento
Por Redacción 11 Noviembre, 2022

En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en San Salvador El Seco a Lizmailyn Yosaid N. y David N., en posesión de más de 200 dosis de estupefacientes, armas de fuego y 80 cartuchos útiles.

El 28 de octubre de 2022, agentes estatales de investigación inspeccionaron un inmueble donde localizaron: 83 bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, 68 envoltorios de posible cristal, 48 pastillas de droga conocida como éxtasis y 7 bolsas con polvo blanco de presunta cocaína.

Te puede interesar: Se llevó a su hija al campo para abusar de ella en Zoquitlán

También aseguraron: dos armas cortas, una calibre 9 milímetros y otra .38; tres cargadores abastecidos con 22 cartuchos y otros 58 cartuchos útiles sueltos. Lizmailyn Yosaid N. y David N. fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba que analizó la autoridad judicial para determinar su vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro de los narcóticos conocidos como marihuana, cocaína, cristal y éxtasis y posesión de armas y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Ambas personas imputadas permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por todo el tiempo que dure el procedimiento.

 

*BC

Cae pareja con drogas, armas y cartuchos en El Seco