Se ha destinado 30 mdp para pagar terrenos del tianguis de Texmelucan

Se ha destinado 30 mdp para pagar terrenos del tianguis de Texmelucan

Horacio Cano Vargas refirió que la próxima semana estaría dando a conocer los pormenores de cómo se pudiera dar por terminado el litigio
Por Carolina Galindo 5 Julio, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- La administración encabezada por Norma Layón, informó que a la fecha se han destinado cerca de 30 millones de pesos, para pagar a quienes fueron dueños de los terrenos donde actualmente se asienta el tianguis municipal.

Horacio Cano Vargas, sindico municipal dio a conocer que esta cantidad ha sido aportada desde hace casi cuatro años, lo que ha permitido que el Ayuntamiento siga en vías de cumplimiento.

Cabo Vargas refirió que la alcaldesa ha estado muy preocupada por resolver este tema, que se ha venido arrastrando desde hace ya varias administraciones.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un bebe en Tehuacán

En este mismo tema, Cano Vargas refirió que la próxima semana estaría dando a conocer los pormenores de cómo se pudiera dar por terminado el litigio, no obstante, adelantó que esto podría generarse sin dejar endeudado al municipio.

Por su parte la alcaldesa Norma Layón Aarun, dijo que debido a que ya se ha pagado una cantidad significativa a los llamados "compradores de buena fe", de espera poder iniciar con la escrituración de algunos espacios dentro de las 18.5 hectáreas que ocupa actualmente el tianguis.

*ARD