Ahorcado y en estado de putrefacción encuentran a hombre en El Seco

FOTO. Ahorcado y en estado de putrefacción encuentran a hombre en El Seco

Un hombre, que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, fue encontrado sin vida dentro de una construcción en El Seco

Por Luz María Zayas 28 Enero, 2022

San Salvador el Seco, Puebla. Un hombre que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, su cuerpo fue encontrado sin vida en una construcción que se encuentra en obra negra, sobre la carretera federal Puebla-Xalapa a la altura del km 212 en el barrio de Jilotepec perteneciente al municipio de San Salvador el Seco.

Te puede interesar: Asesinan a jovencito de 14 años en calles de Atlixco; el cuerpo queda tirado en la banqueta

Después de una llamada al 911 en donde se reportaba que había un hombre que estaba colgado de una varilla con un cinturón en el cuello, y con fauna del mismo cuerpo es decir con (larvas). Al lugar llegaron Policía Municipal, y personal de la agencia estatal de investigación de San Salvador el Seco, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo de Ciudad Serdán y practicar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que no se encontró ningún documento que identificara al masculino, el hoy occiso vestía una chamarra de color negro, playera de color rojo, tenis negros con suela blanca y gorra blanca.  Ante este hecho se abre una CDI.

*BC *JR

Lo hallaron colgado y en estado de putrefacción en El Seco