Para los ecologistas poblanos Ebrard tiene 11 puntos de ventaja sobre Sheinbaum

Para los ecologistas poblanos Ebrard tiene 11 puntos de ventaja sobre Sheinbaum

El coordinador político de Marcelo Ebrard, Juan Carlos Natale afirmó que para el 2024 estarán en el país las primeras inmunoterapias para el cáncer dentro del plan de salud universal
Por Aurelia Navarro 2 Agosto, 2023

Puebla, Pue. El coordinador de la estructura política de Marcelo Ebrard Casaubón, Juan Carlos Natale afirmó que para el 2024 estarán en el país las primeras inmunoterapias para el cáncer que el aspirante presidencial Marcelo Ebrard Causaubón anunció y reiteró dentro de su plan de salud universal.      

Natale sostuvo que eso es muestra del compromiso que tiene Ebrard con el país, razón por la cual a 25 días de que concluya el activismo político de los aspirantes presidenciales, el morenista va a la cabeza con 11 puntos de ventaja en las preferencias para ganar la contienda interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Te puede interesar: Ediles y funcionarios estatales han roto acuerdos del “piso parejo” en Puebla

Puntualizó que la ventaja de Ebrard sobre su contrincante más cercana Claudia Sheinbaum Pardo es de entre 10 y 11 puntos, y con quien ocupa el tercer lugar de preferencia es mucho más amplio al ser de casi 40 puntos.

Para los ecologistas poblanos Ebrard tiene 11 puntos de ventaja sobre Sheinbaum

Carlos Natale recordó que el próximo 27 de agosto concluye el activismo político que los aspirantes presidenciales han venido realizado y por el cual, Marcelo Ebrard gracias a la presentación del Plan A.N.G.E.L en materia de seguridad ha venido triplicando simpatías.

Por lo que ahora, con su reciente planteamiento sobre la estrategia para un sistema de Salud universal en el país que presentó a la comunidad médica del país, se pronostica que la aceptación hacia Ebrard Causaubón incrementará, por lo que no hay manera que alguno de los cinco aspirantes presidenciales restantes lo alcance o supere en estas últimas semanas. 

Lee también: Dicen los ecologistas que al carnal Marcelo ya no lo alcanzan las corcholatas ni en moto

En resumen, la estrategia de salud plantea asegurar un servicio para casi 40 millones de mexicanos que carecen de este servicio, y mejorar la adquisición de medicamentos. En esta propuesta también se incluye el uso de la tecnología para mejorar el servicio de atención.

Para los ecologistas poblanos Ebrard tiene 11 puntos de ventaja sobre Sheinbaum

“Con la seguridad que nos da la gente en las calles, y la voluntad popular queda demostrada la simpatía y reconocimiento a Marcelo Ebrard por su trayectoria superior a los 40 años”, citó el diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).   

En ese sentido, Natale reiteró las propuestas del presidente de México sobre la creación del Banco de Reserva de Medicamentos en la Ciudad de México, a la que Ebrard Casaubón daría continuidad, para atacar la escasez de medicamentos en el país.

 

*BC