Oswaldo Jiménez pronóstica alta probabilidad de que el PAN recupere la gubernatura en Puebla

Oswaldo Jiménez pronóstica alta probabilidad de que el PAN recupere la gubernatura en Puebla

El panista Oswaldo Jiménez destacó que existe una alta probabilidad de que el PAN recupere la gubernatura de Puebla
Por Alma Méndez 4 Enero, 2023

Puebla, Pue. El diputado local por el partido Acción Nacional Oswaldo Jiménez, señaló que existe una alta probabilidad de que este partido político recupere la gubernatura de Puebla con Eduardo Rivera Pérez.

Esto después de que se diera a conocer la encuesta de la empresa Massive Caller en la que midió la intención del voto, el conocimiento y opinión sobre 15 personajes, de los que ya se habla para buscar la gubernatura de Puebla, donde arrojó que Morena lidera en intención del voto para la elección del 2024, el presidente de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es el aspirante más conocido y mejor evaluado por los poblanos.

Te puede interesar: Con campaña de la No Violencia en las Universidades, instituciones quieren combatirla

El legislador dijo que el PAN, debe de activar sus estructuras en todo el estado, además de que se deben trabajar con todos los perfiles para ir con un solo discurso ser generosos y entregar resultados, así como aprovechar que el partido de Morena ya cuenta con un desgaste natural en la población.

Aseguró que ya existen derrotas en el gobierno federal con la elección de magistrada Norma Piña, pues la carta del presidente Andrés Manuel López Obrador, Yasmín Esquivel, fue acusada de plagiar su tesis de licenciatura en 1987 de la UNAM, lo cual es una muestra clara dijo del deterioro que sufre la llamada Cuarta Transformación.

“Tenemos que ser generosos, honestos y trabajadores”, finalizó.

*ARD