Consejeros de Morena piden que el partido solo haga alianzas con “el pueblo”, no con el PRI

Consejeros de Morena piden que el partido solo haga alianzas con “el pueblo”, no con el PRI

Los consejeros pidieron a Olga Lucia Romero recordar que el PRI es un partido opositor al proyecto de la 4T
Por Aurelia Navarro 25 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- En Puebla cuatro consejeros estatales de Morena se pronunciaron porque la dirigencia estatal del partido solo haga alianza con “el pueblo”, no así con el PRI.

Pidieron a Olga Lucia Romero, recordar que el tricolor es un partido de derecha y opositor al proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Morena es fuerte y el candidato a la presidencia será por encuesta : Ignacio Mier

Los consejeros estatales de Morena que hicieron este pronunciamiento son: Roberto Moran, Fernando Pastor, Iván Camacho ex regidor de Claudia Rivera y el actual diputado local y consejero nacional de Morena, Iván Herrera Villagómez.

“El bloque opositor al proyecto de transformación surgió motivado por dos razones esenciales, por su odio patológico a AMLO y por su ambición de regresar al poder. Era cuestión de tiempo su divorcio”.

Te puede interesar: Consejo de la Judicatura a favor de reformas al Poder Judicial

Así lo expresaron el grupo de cuatro morenistas, que afirman que la fractura del PRI, PAN y PRD es evidente por lo que solo buscan anclarse de un partido que los pueda salvar.

Incluso manifestaron que tanto a líderes locales como nacional de Morena pueden permitir el resurgimiento de los partidos de oposición, además porque están “electoralmente vencidos”.     

 

*ARD