Con Campaña de Gestión el PRI se hará presente en los 217 municipios de Puebla

Con Campaña de Gestión el PRI se hará presente en los 217 municipios de Puebla

Además Néstor Camarillo prepara recorridos por los 217 municipios para brindar apoyo a los habitantes
Por Aurelia Navarro 22 Marzo, 2022

Puebla, Pue. La secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Nacional (CEN) del PRI, Sara Rocha Medina estuvo en Puebla para anunciar que en próximos días arrancarán una “Campaña de Gestión” para retomar la cercanía con los ciudadanos, sin que esto tenga algún interés con mira a la elección que se tendrá en el 2024 para elegir gobernador, y presidentes municipales.

Rocha Medina precisó que hoy, sin estar en época de campaña, el PRI lo que busca es cumplir con la encomienda nacional de rescatar el bien de las familias, a través de programas que se obtengan bajo convenios con empresas, fundaciones nacionales e internacionales.

Indicó que, así como ya se encuentra en marcha el programa de “Primero Turista” que consiste en canalizar a ciudadanos para que tengan una consulta para después obtener lentes a bajo costo, en esa misma medida se harán llegar apoyos en materia de educación, desarrollo social y de salud, en este último con medicamentos para personas con cáncer.

Te puede interesar: El PRI se emociona al ganar dos municipios más y dice que irá solo para 2024

“Queremos ser un partido que dé respuesta a los ciudadanos. El PRI siempre está de lado de la gente, en especial en el tema de salud con medicamentos para cáncer que han sido abandonados por el Poder Federal”.

Por su parte, Néstor Camarillo Medina, destacó que aun cuando el partido no es gobierno federal y tampoco estatal, el PRI como partido local no puede quedarse de manos cruzadas, en temas tan sensibles y de gestión para apoyar a los habitantes de los 217 municipios.

Razón por la cual, afirmó que no será extraño verlo haciendo presencia en cada uno de los municipios que forman el estado, para demostrar que el PRI sigue siendo un partido de respuesta a los ciudadanos a través de ejercicios, por lo que pidió a los lugareños a tener en mano la credencial de afiliación del partido para poder ser beneficiarios.   

*BC *JR