Teotlalco padece en salud, infraestructura y educación

Teotlalco padece en salud, infraestructura y educación

Javier Sánchez, hermano del arzobispo Víctor Sánchez, dijo que reactivar la economía del municipio, es el principal reto al iniciar su gobierno
Por Aurelia Navarro 18 Marzo, 2022

El priista Javier Sánchez Espinosa, confirmó que a partir de que el próximo 6 de mayo tome protesta como alcalde de Teotlalco, empezará a trabajar por reactivar la economía de la región, al ser esta una de las principales demandas que escucho de quienes votaron por él en la elección extraordinaria del pasado 6 de marzo.

El también hermano del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, reconoció que la comunidad de Teotlalco es un municipio pequeño, que, por estar enclavado en la Mixteca poblana, las carencias están más relacionadas con la salud, infraestructura y educación.

Te puede interesar: Son válidas las elecciones en Tlahuapan, Teotlalco y Miahuatlán

No obstante, reconoció que, así como tuvo el respaldo de los diputados de la bancada del PRI en el Congreso local, como Jorge Estefan Chidiac, Néstor Camarillo e Isabel Merlo Talavera, durante la campaña que duró 15 días previo a las votaciones, en esa misma medida lo ayudarán a gestionar apoyos para las familias de Teotlaco.  

“Sabemos que nuestros campos están tirados, cuando sabemos que estos son los que dan la productividad y el movimiento de la ciudadanía. Estoy agradecido con toda la bancada del PRI en el Congreso local”, citó.

Teotlalco, fue uno de los dos municipios que ganó el PRI en la elección extraordinaria del 6 de marzo, donde Javier Sánchez Espinoza obtuvo 692 votos, el segundo municipio fue Santa Rita Tlahuapan con Rosiceli Díaz Hernández, mientras que el PSI ganó en San José Miahuatlán con Lourdes Francisca Mendoza Reyes.  

*BC *JR