FOTOS. Bodega VIP de Tepito, se venden marcas de lujo y solo entran por invitación

FOTOS. Bodega VIP de Tepito, se venden marcas de lujo y solo entran por invitación

El YouTuber Yulay mostró a sus seguidores la bodega VIP de Tepito, donde podrás encontrar múltiples marcas de lujo y de grandes diseñadores
Por Redacción 3 Febrero, 2023

La zona de Tepito de la Ciudad de México es famosa por sus tianguis, puestos ambulantes, mercados y grandes galeras, donde se comercializan millones de productos de diversos orígenes, además, resguarda entre sus fachadas antiguas y vecindades lugares misteriosos y secretos que pocos conocen, uno de estos es un diminuto búnker que al interior resguarda una “Bodega Prohibida” de Tepito.

Sin embargo, en dicha bodega de la alcaldía Cuauhtémoc, también es identificada como la Bodega VIO del barrio bravo de Tepito, que desde su interior podría pasar como una tienda de superlujo, pues hallan prendas y objetos de marcas más exclusivas y a precios estratosféricos, pues hay desde calzado Baleciaga hasta una pelota de básquetbol firmada por Kobe Bryant.

Bodega VIP

Aunado a lo anterior, el yutuber Yulay, contactó a los dueños del establecimiento e ingresó al lugar para mostrar en su canal, el sitio, dicho video ha sido un éxito, pues a seis días de su publicación, ya supera el 1.2 millones de reproducciones y acumula más de mil 200 comentarios de sus suscriptores.

"Hoy les vamos a enseñar un lugar secreto. Se sabe desde dos cuadras (ante) quien viene, quien entra y quien sale (...) Aquí vienen a vestirse influencers, cantantes y famosos. Lo que van a ver es demasiado caro", dice al inicio del video, mientras es recibido por un joven de lentes que le muestra los productos de algunas repisas y colgados de ganchos.

Bodega VIP

“Todo fake pero de alta calidad”

El joven explicó a Yulay que todo lo que ven sus ojos es pirata, pero elaborados con la más alta calidad: "Todo esto es fake pero de la alta calidad, ¿me entiendes?", dice a tiempo que muestra una camiseta Fendi, unos zapatos deportivos Louis Vuitton, "idéntico al de la tienda", y una vajilla de platos con valor de "hasta 27 mil pesos" de la marca Versace que portan artistas como Danna Paola y Ángela Aguilar.

Te puede interesar: VIDOE. Elecciones 2024: ‘La oposición ni pinta’ señala Claudia Sheinbaum

Asimismo, el yutuber destacó que "puedes conseguir desde ropa hasta lo que tú quieras, muy pocas personas saben de esta ubicación", sin embargo, se ubica en el “mero corazón de Tepito”, además, es una de las bodegas de mayor renombre en el barrio bravo.

Bodega VIP

"Es una bodega VIP para gente de confianza y clientes distinguidos", dijo el YouTuber, y mostró dos puertas de acero que protegen la mercancía, pues cuenta con un circuito cerrado de vigilancia permanente, pues todo el tiempo se sabe quién se aproxima o sale del lugar.

Bodega VIP

Marcas exclusivas y cosas de boutiques que puedes conseguir:

Entre los productos que se comercializan están: Zapatos, chamarras, lentes, balones, tenis, gorras o lentes, entre las marcas que tienen están: Christian Dior, Givenchy o Louis Vuitton: "Artículos y ropa de diseñador que encuentras en Antara, en Reforma, Santa Fe, pero igual, todo esto es 'fake' pero de la alta calidad. Esto es de lo mejor que hay", resaltó el dependiente del negocio en el video.

Bodega VIP

Asimismo, aclaró que "son prendas de su valor desde 100 y hasta 200 mil pesos, pero yo aquí los tengo porque estás en Tepito", además mostró unos tenis cuyo valor real es de 36 mil pesos mexicanos, pero al ser "fake", se le vende al cliente a un precio de entre "6 mil o siete mil" pesos, sin embargo, dependerá del cliente cuál será el precio final, además, dijo que sus clientes van desde niñas con sugar daddy hasta famosos de televisión y políticos.

Bodega VIP

"Hasta gente del gobierno me han llegado", dijo el joven, pues en los productos “clones” hay niveles de calidad, desde los conocidos como “Triple AAA”, hasta el “Top Quality”, que se destaca por tener la mejor calidad, ya que son realmente “el original” solo que las marcas lo rechazaron por algún defecto de fábrica.

Bodega VIP

Clones bien hechos hasta por 80 mil pesos

Por último, en el video se muestra una chamarra de “alta costura” de Louis Vuitton, de un valor aproximado de más de 80 mil pesos, y debido a su defecto de fabricación ahora se vende a un menor precio en la bodeguita VIP.

"Aquí la podemos encontrar diez veces menor a su precio, desde diez mil hasta cinco mil", dijo el Youtuber, compartiendo a sus seguidores.

Cabe resaltar que, estos productos también se pueden enviar por paquetería a cualquier parte del país y del mundo: "Salen para todos lados, Estados unidos y Canadá", dijo en el video, mientras que en el estado y ciudad del país en donde más adquieren son: Sinaloa, Culiacán, Guadalajara y -Mazatlán.

Con información de El Heraldo de México

*ARD