Empresa deposita por error más de 3 millones de pesos a empleado

Empresa deposita por error más de 3 millones de pesos a empleado

Tras el suceso, los dueños del lugar iniciaron una denuncia en su contra por “apropiación indebida” del dinero, según informó medio local T13
Por Redacción 21 Junio, 2022

Sorpresa se llevó un hombre cuando vio que tenía en su cuenta un depósito de 165 millones de pesos chilenos que en México la suma se refleja en más de 3 millones de pesos.

Sin pensarlo dos o tres veces, el empleado tomó el dinero, renunció a su trabajo y no se volvió a saber nada de él. Esto ocurrió en el mes de mayo, cuando la empresa que hizo el deposito denunció lo que paso. 

Lee: Se hunde emblemático restaurante flotante de Hong Kong

El sujeto, quien era empleado de un Consorcio Industrial de Alimentos (CIAL) se encuentra en problemas legales pues su conducta puede traducirse en un acto ilícito al haber retirado un dinero que le fue depositado por error.

El dinero retirado debía ser regresado a la sucursal bancaria. Sin embargo, jamás volvió a aparecer Incluso, lo llamaron en varias ocasiones. Sin embargo, fue hasta la quinta llamada que respondió y explicó que se había quedado dormido.

Pasaron varios días y el empleado seguía sin aparecer, hasta que un abogado se presentó en la empresa para informar que el hombre no quería devolver el dinero, pues el dinero era suyo. De paso, mostró una carta de renuncia y ahora sí desapareció.

Te puede interesar: VIDEOS. Un adolescente muerto y tres adultos heridos tras tiroteo en festival de Washington
 

Tras el suceso, los dueños del lugar iniciaron una denuncia en su contra por “apropiación indebida” del dinero, según informó medio local T13.

El caso sin duda le ha dado la vuelta a varios medios internacionales, pero ¿qué opinas? ¿quién tiene la razón? Este caso aún está sin resolver y lo más seguro es que continuará.

*MG