Solo con queja oficial en la ODECO, fans de Christian Nodal recibirán su reembolso

Solo con queja oficial en la ODECO, fans de Christian Nodal recibirán su reembolso

Los afectados de la cancelación del concierto de Christian Nodal deberán contar con un número de expediente para que les devuelvan su dinero
Por Alma Méndez 14 Marzo, 2023

Puebla, Pue- La Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) zona General Ignacio Zaragoza, dio a conocer que, las personas afectadas por la cancelación del concierto de Christian Nodal, en noviembre pasado en el estadio Cuauhtémoc, podrán recibir su reembolso siempre y cuando hayan interpuesto formalmente una queja ante esta oficina, por lo que deberán contar con un número de expediente para poder devolverle su dinero.

Mediante un comunicado la ODECO, indicó que el reembolso se efectuará el viernes 17 de marzo en sus oficinas, ubicadas en calle 19 sur número 506, despacho 103 colonia La Paz, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar: Presentan el cartel del Palenque de la Feria de Puebla 2023 con 12 artistas

Además, de que se deben presentar con la copia de su identificación oficial, comprobante de pago del boleto, boleto original o electrónico, así como el número de expediente administrativo, para cualquier aclaración se habilitó una línea telefónica 55 56 25 67 00 ext. 56384 y 56370 o al 800 468 8722.

Recordemos que, la semana pasada la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) logró la conciliación con la empresa “Boletea Tickets”, para el reembolso del pago de los boletos, a casi cuatro meses de la suspensión del evento, la dependencia federal alcanzó un acuerdo con los representantes de la razón social “Espectáculos S.A. DE C.V.” para que los fans del cantante recuperen los montos pagados para asistir a este show, donde el proceso de pago se realizaría los viernes 10, 17, 24 y 31 de marzo, sin embargo, al ver que personas se presentaban con boletos falsos, decidieron únicamente hacer la devolución a quienes tengan una queja formal de este hecho.

*ARD