Este 2022 sí habrá Feria de Puebla

Este 2022 sí habrá Feria de Puebla

Habrá impulso al turismo nacional e internacional para reactivar la economía de Puebla, dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 3 Enero, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración seguirá impulsando acciones en favor del turismo, prueba de ello es que para este año si habrá la tradicional Feria de Puebla para el mes de mayo.

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que en 2021 empezó a mejorar la economía de Puebla, y con ello los lugares turísticos como la capital se convierten en el centro nacional e internacional de mayor derrama económica.

Te puede interesar: Hoy regresan a clases más de 500 mil alumnos y profesores

Sin dar muchos detalles, el gobernador dijo que la Feria de Puebla para este 2022 será un gran evento, el cual contará con todas las medidas sanitarias.

"Vamos hacer la feria en Mayo una gran feria, la feria de Puebla, va a ser una gran feria, vamos actuar con muchos propósitos positivos, tenemos que mantener la seguridad para las personas, la salud, la educación", dijo.

Además, indicó que el regreso a clases también aporta a la reactivación de actividades, siendo Puebla el que tienen el 83.5 por ciento, el porcentaje más alto de participación por parte de alumnos.

Indicó que se estará manejando el sistema híbrido para evitar la propagación de Coronavirus en las aulas de todo el Estado.

Lee también: Por alza de casos Covid, algunos estados optan por las clases virtuales

"Estamos hoy regresado a clases con un 83.5% de población escolar de los Estados con más alta regreso presencial, con una forma híbrida de que hay estudiantes que dependiendo del número de estudiantes en cada grupo unos van Lunes y miércoles", declaró.

Agregó que, para este mes se espera tener el cien por ciento de participación de los alumnos, para que acudan a tomar clases de manera presencial.

*BC *JR