Fans pidió a Shocker una fotografía con él y este lo agredió

VIDEO. Fans pidió a Shocker una fotografía con él y este lo agredió

También se ve como el fan intenta huir de su ídolo, pero la escena se sale de control cuando uno de los civiles se acerca a él y este lo recibe con un puñetazo
Por Redacción 4 Abril, 2023

El ex luchador Shocker fue señalado por la agresión que hizo a un fans solo porque este le solicitó tomarse una fotografía con él, por la escena tuvo que intervenir hasta la policía del lugar.

En el video que circula en redes sociales se ve Shocker muy alterado aun con la presencia de policías que intentaron controlar la situación.

También se ve como el fan intenta huir de su ídolo, pero la escena se sale de control cuando uno de los civiles se acerca a él y este lo recibe con un puñetazo.

Lee: Jugadores de baloncesto tienen permiso de la NBA para consumir marihuana
 

Shoker, cuyo nombre real es José Jairzinho Soria Reyna, está en en el ojo público al estar involucrado en una trifulca callejera con un hombre y la policía.

Varias imágenes y un video circularon en redes sociales en el que aparece el ex luchador aparentemente enojado y rodeado de elementos de la policía y varias personas en la vía pública.

De acuerdo a las versiones, el ‘mil por ciento guapo’ habría golpeado a un aficionado que se le acercó para pedirle una foto.

Te puede interesar: FOTOS. Fascina ex jugadora de voleibol con diminutos bikinis
 

 “Un familiar mío se acercó a pedirle un autógrafo y foto y este lo aventó y le tiró un puñetazo”, explica la mujer que compartió además una serie de fotografías del ex luchador.

@dreadtavo Cosas random y el shoker en la obrera 🤼‍♀️ #foryou #shocker ♬ sonido original - DreadTavo

En el video se observa que el luchador sube a una camioneta y elementos de la policía tratan de bajarlo de la unidad, mientras que otras personas que estaban con el agredido por el Shocker le reprochan su actitud, por lo que el ex luchador se baja para encararlo.

*MG