AMLO estará en Puebla este sábado en Puebla capital

AMLO estará en Puebla este sábado en Puebla capital

Ayer durante su conferencia mañanera AMLO dio a conocer que estaría en Puebla en reuniones de trabajo con funcionarios y personal del programa Bienestar
Por Silvino Cuate 27 Enero, 2023

Puebla, Pue. Este sábado 28 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla, según lo informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.  

"Estará acá en Puebla, donde es su casa y le decimos que estamos preparados para recibirlo, que será un altísimo honor recibir a nuestro primer mandatario, y estoy seguro de que permitirá su presencia, el seguir avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación, siempre buscando la visión de Andrés Manuel López Obrador de la mano del gobernador Miguel Barbosa", declaró. 

Te puede interesar: Obrador anuncia que estará en el desfile del 5 de Mayo; este fin de semana visitará Puebla

El titular del Poder Ejecutivo comentó desconoce las actividades que realizará, únicamente tiene conocimiento de que estará el sábado en Puebla, pero la agenda específica es diseñada por la Federación

"Tengo entendido que viene exclusivamente sábado, viene a la capital, la agenda la trae la Federación, estaremos muy atentos, hoy se acaba de definir agenda, y entonces ellos serán los indicados para dar cuenta de este tema", dijo.

Lee también:Puebla en la agenda de AMLO para el desfile del 5 de Mayo 

Cabe mencionar que, esta es la primera visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el fallecimiento del entonces gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

 

*BC