Sobre la concesión del agua en Puebla, vienen noticias fuertes, adelantó Barbosa

Sobre la concesión del agua en Puebla, vienen noticias fuertes, adelantó Barbosa

Mi gobierno no va a ser identificado como aquel que se encargó de lastimar la economía de los poblanos: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 11 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que pronto habrá noticias sobre el proceso de la desprivatización del servicio de agua en el municipio de Puebla.

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que su gobierno no va a ser identificado como aquel que se encargó de lastimar la economía de los poblanos, a través del servicio de agua potable.

En este mismo sentido, Barbosa Huerta señaló que debe ser el Ayuntamiento de Puebla, quien se haga cargo de brindar el servicio de agua a toda la demarcación correspondiente, como lo señala la Constitución.

Te puede interesar: Conagua debe intervenir en desprivatización del agua en Puebla

"La concesión de agua, que por cierto, pronto habrá noticias muy fuertes sobre ese tema de la concesión de agua, porque mi gobierno no va a ser aquel que lastime a la gente, que se vuelva un servicio municipal y lo asuma el gobierno municipal, como corresponde a la constitución", declaró.

Barbosa Huerta reiteró que continúa la investigación, contra los personajes que antecedieron a Juan Carlos Moreno Valle Abdalá en la titularidad de Carreteras de Cuota robaron.

Esto, porque se ha identificado pruebas posibles malos manejos, además de que anteriormente, a través de empresas privadas se ha endeudado al Estado de Puebla con más de 50 mil millones de pesos.

*BC *JR