La Margarita

Pésima atención médica en La Margarita queda exhibida en video

Un recorrido por uno de los pasillos de este nosocomio, donde se tiene a pacientes conectados a tubos de suero sentados en las butacas
Por Aurelia Navarro 22 Marzo, 2022

La diputada federal por el PAN, Genoveva Huerta Villegas evidenció con la publicación de un vídeo como en el Hospital en La Margarita se tiene a los pacientes en condiciones insalubres, siendo atendidos de forma indigna.

 

En las imágenes se muestra un recorrido por uno de los pasillos de este nosocomio, donde se tiene a pacientes conectados a tubos de suero sentados en las butacas, al parecer por tener todas las camas ocupadas.

Te puede interesar: El PRI se pone las pilas rumbo al 2024, arrancará Campaña de Gestión en Puebla

 

Se logra ver cómo algunos de los pacientes que si están en cama tampoco están en buenas condiciones pues se encuentran aglomerados en las salas, mientras que las sillas que normalmente son ocupadas por los familiares también fueron dadas a internados mientras esperan por una cama.

 

La panista lamentó que el actual gobierno federal representado por Morena, se vea rebasado para brindar atención hospitalaria, por lo que califico que la atención que se le da a los pacientes sea indigna.

*OC