Polo Polo no decía una palabra en sus shows porque la consideraba“demasiado vulgar”

Polo Polo no decía una palabra en sus shows porque la consideraba“demasiado vulgar”

El comediante mexicano a pesar de que su repertorio de chistes era subido de tono, tenía una palabra que no decía en el escenario porque la consideraba vulgar
Por Redacción 26 Enero, 2023

Tras la muerte del comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, ha desatado un sinfín de revelaciones entre las personas que lo rodeaban, así como las personalidades del espectáculo.

El comediante mexicano, era considerado el maestro de la comedia en México, sus chistes se distinguían por su humor subido de tono, pues no eran aptos para toda la familia, pero lo llevaron al éxito, construyendo una carrera sólida y seguidores files que los mantuvo por más de cuatro décadas.

Sin embargo, Polo Polo se distinguía por una clase muy particular de chistes, donde usaba groserías, había una palabra en particular que hasta él consideraba “vulgar”.

Dicha palabra, la tenía prohibida a sí mismo en los shows, porque no era de su agrado y era la que empieza con V.

“Hay una palabra que no digo nunca que es una que describe el miembro masculino que empieza con V y no la digo jamás”, reconoció el comediante.

Te puede interesar: Fallece Polo Polo, tenía 78 años; su hijo revela de qué murió

Pese a ser reconocido por sus múltiples groserías en sus presentaciones, esa palabra se le hacía demasiado vulgar, pues consideraba que ya era caer en lo pelado, así lo consideró.

“Se me hace no sé, no puedo. Es una palabra que no digo nunca, no porque sea un insulto. Me suena demasiado vulgar a peladez. Yo soy muy grosero, pero escojo mis palabras y son las que uso. A la mejor ya me acostumbré y son iguales de groseras”, dijo.

Por último, el comediante tampoco tocaba temas sociales o de política, pues consideraba que no se trataba de una falta de interés: “No estoy suficientemente enterado de la política y si no sé al 100% de algo, me van a hacer pedazos en cualquier rinconcito; me refiero a que alguien de la audiencia me diga que eso no es así”, reconoció en 2016 a La Jornada.

 

Con información de MSN

*ARD