FGE de Coahuila da nuevos detalles de la tragedia en Torreón; fue un hombre quien conducía al inicio

FGE de Coahuila da nuevos detalles de la tragedia en Torreón; fue un hombre quien conducía al inicio

Reportes indican que al llegar a la altura de la puerta 7 del estadio, se produjo un intercambio de insultos entre Julio Cesar y aficionados de los Rayados de Monterrey
Por Redacción 26 Enero, 2024

Cuatro días después del incidente en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo, donde perdió la vida la aficionada, Maribel Mercado Gallegos, tras el encuentro entre Santos y Rayados, continúan surgiendo nuevos detalles sobre los acontecimientos.

Inicialmente, Jennifer 'N', de 25 años, fue señalada como la presunta responsable del accidente. Sin embargo, de acuerdo con información de el Siglo de Torreón, ella habría tomado el control del vehículo después de que su pareja abandonara la unidad.

Lee: Acusan de homicidio doloso a mujer por atropellar a fanáticos de Monterrey

 

Según el Ministerio Público encargado de la investigación inicial, la camioneta involucrada en el incidente, estaba siendo conducida inicialmente por un hombre identificado como Julio Cesar 'N', de 28 años y pareja de Jennifer 'NN'. Reportes indican que al llegar a la altura de la puerta 7 del estadio, se produjo un intercambio de insultos entre Julio Cesar y aficionados de los Rayados de Monterrey. Ante esta situación, el hombre se detuvo y descendió de la camioneta para enfrentarse en un altercado con los seguidores.

Tras el descenso de su pareja Jennifer 'N', quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, asumió el volante de la camioneta, avanzó en sentido contrario a la circulación, donde terminó impactando primero contra un taxi estacionado y luego arrollando a personas que se encontraban en la banqueta.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Atropellan a aficionados de Rayados tras derrota de Santos; una mujer falleció
 

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Laguna I llevaron a cabo una orden de aprehensión contra Jennifer 'NN' por su probable participación en los delitos de homicidio doloso, lesiones que ponen en peligro la vida de las personas y daños.

Jennifer ‘NN’ permanecerá en el Cereso femenil de San Pedro hasta el próximo lunes 29 de enero cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

*MG