Con GOLAZO de Messi, el Inter Miami derrota a Cruz Azul

VIDEO. Con GOLAZO de Messi, el Inter Miami derrota a Cruz Azul

El astro argentino en su estreno hizo el gol de la victoria sobre el final del juego con un cobro magistral
Por Redacción 22 Julio, 2023

El debut de Lionel Messi con Inter Miami no podía ser mejor: el argentino le dio la victoria sobre el final a su equipo ante Cruz Azul, la primera cruzazuleada del torneo, pues una vez más recibieron un gol de último minuto para el marcador 2-1.

Solo una figura como Messi podía romper un juego como el que se presentó contra la Máquina -muy trabado y donde los penales ya se acercaban-, y con un tiro libre marcó el tanto de la victoria que a su vez representó la cuarta derrota seguida del club cementero.

 

Messi cambió el partido

Messi le dio otra cara a un juego que estaba siendo aburrido, y en el que el empate era más que justo, pues los dos equipos mostraron muy poco. Pero cuando hay un jugador como el argentino en el campo todo puede quebrarse.

Te puede interesar: VIDEO. Es oficial, Lionel Messi fue presentado como refuerzo del Inter de Miami

Cruz Azul pudo finiquitar el juego en el primer tiempo pero la escuadra del Tuca no supo aprovechar, Cambindo falló hasta que se cansó y sobre el final del primer tiempo el Inter marcó en su primera aproximación al arco de Gudiño.

 

Así fue el debut de Messi

En el segundo tiempo entró Messi al campo con Busquets, el Tata Martino se olvidó de sus errores con México hace unos meses para hacer ahora las cosas bien y mejorar a su equipo.

Aunque Antuna empató los cartones, Messi dio avisos de que el juego no iba a acabar con empate, primero dio un pase perfecto a Josef Martínez pero el gol fue invalidado por un fuera de juego, y luego de tiro libre puso la cereza en el pastel de su presentación con un equipo al que le urge mejorar y ganar algo en su corta historia.

Ahora Cruz Azul está sobre las cuerdas, debe ganar sí o sí su siguiente juego contra Atlanta United y de no hacerlo estarán eliminados del torneo y por si fuera poco tendrán más de dos semanas sin actividad porque no hay Liga MX hasta que acabe el torneo.

 

*BC