Atletic

DECEPCIÓN. Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

Este resultado complica la presencia del Barcelona en la Supercopa de España en Arabia
Por Redacción 3 Febrero, 2022

Tremenda sorpresa para los aficionados del Athletic Club y decepción para los del Real Madrid, que era favorito de este encuentro en la Copa del Rey, ya que este último perdió por gol de último minuto, un balde de agua fría dentro de los cuartos de final.

El conjunto merengue no pude dañar a su rival dentro del tiempo reglamentario, los críticos expertos afirman que el 11 titular con el que arrancó y los cambios fueron las claves para que el equipo cayera. Hasta ahora el director técnico  Carlo Ancelotti no ha declarado nada al respecto.

Te puede interesar: Lewandowski, Brady y Djokovic, nominados a Deportista del año

El partido parecía irse a tiempos extras pero Alex Berenguer al minuto 89 hizo la diferencia. Real Madrid trataba de sacar el balón de su zona de peligro, pero todos los saques de balón caían  a los pies de los Leones. Fue en esos rebotes cuando Berenguer   recibió el balón, hizo un recorte y de pierna izquierda metió el balón a la portería del Real Madrid.

La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey complica la presencia del Atlético y Barcelona en la próxima Supercopa de España en Arabia, ahora ninguno de los equipos  cumple con las características para participar ya que necesitan ser finalistas en ambos torneos.

Esto representa un duro golpe económico ya que ambos equipos son los que llevan más aficionados a los estadios.

*OC

Real