Vine a ser feliz, no a complacer gente, joven responde ante burlas por ir maquillado en la Cdmx

VIDEO. Vine a ser feliz, no a complacer gente, joven responde ante burlas por ir maquillado en la Cdmx

A través de la res social TikTok, el joven compartió un video donde señala que se burlaron de él cuando se encontraba en la estación Pantitlán
Por Redacción 29 Mayo, 2022

En el Metro de la Ciudad de México un joven tiktoker recibió burlas por ir maquillado; sin embargo, no hizo caso a los comentarios y solo dijo que "vine a ser feliz, no a complacer gente".

A través de la res social TikTok, el joven identificado como Damián Cervantes compartió un video donde señala que cuando se encontraba en la estación Pantitlán, "unos chavos se burlaron de mi maquillaje".

Lee: Muere el influencer Jesse Kros junto a su inseparable amigo perruno Shurastey
 

Ya que en la grabación se muestra cómo el joven trae maquillaje, sombra de color azul alrededor de los ojos y algunas partículas de glitter, también rubor en las mejillas y los labios pintados.

Además, también dijo que habrá gente que le diga que "tú tienes la culpa por salir así, sorry, yo vengo a ser feliz", recalcó. Por ello, en la descripción de su video cuestionó "¿hasta cuándo creen que vivamos en paz y sin miedo de que nos ataquen?".

Te puede interesar: "Ni el mar está tan salado" Joven arruina sus boletos para ver a Bad Bunny y se vuelve viral
 

Su video ya cuenta con más de 2.9 millones de vistas y más de 21 mil comentarios de apoyo, donde le escriben que "Tú tienes la culpa, por brillar tanto", "Ya quisiera yo, poder maquillarme y verme así de regia! Que te valga, te queremos mucho!!", entre otros.

*MG