Plomearon a un hombre en Santa María Xonacatepec; víctima sobrevivió

Plomearon a un hombre en Santa María Xonacatepec; víctima sobrevivió

Cuatro sujetos plomearon a un hombre en Santa María Xonacatepec, la víctima quedó tendida en plena calle, por lo que fue auxiliado al ver que aún estaba con vida
Por Redacción 18 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El domingo por la noche, cuatro sujetos plomearon a un hombre en Santa María Xonacatepec. La víctima quedó tendida en la calle Vicente Suárez, de donde socorristas lo levantaron para trasladarlo a un hospital para su atención.

Fue cerca de la medianoche cuando vecinos de esta junta auxiliar de la capital escucharon varias detonaciones, por lo que pidieron auxilio al 911 al ver que un hombre había sido atacado en las calles de esta junta auxiliar.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal a la zona, encontraron a un hombre tirado con varios impactos de bala, pero vivo por lo que llamaron a los socorristas para su atención y traslado a un nosocomio.

Te puede interesar:Se les escapó un ASESINO a ministeriales cuando lo llevaron al doctor

Se supo que habían sido cuatro sujetos los agresores, quienes escaparon a pie por las calles de esta comunidad, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un ataque entre bandas delincuenciales.

Se espera que en las próximas horas la víctima pueda rendir su declaración a las autoridades ministeriales para avanzar en las investigaciones de los hechos.

*ARD