Más de 155 mil personas visitaron ofrenda de Chignahuapan en el Módulo de Turismo

Más de 155 mil personas visitaron ofrenda de Chignahuapan

Cristopher Mora informó que, más de 155 mil personas visitaron la ofrenda monumental de Chignahuapan instalada en el Módulo de Información Turística
Por Alma Méndez 3 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Para la temporada de “Día de Muertos”, más de 155 mil personas visitaron la ofrenda monumental del municipio de Chignahuapan, instalada en el Módulo de Información Turística ubicada en el centro de la capital poblana.

Cristopher Mora Vázquez, encargado del Módulo de Información Turística del estado, reveló que la cifra de asistentes de este año ya superó a la registrada en 2022; los visitantes provienen principalmente países como Francia, España, Estados Unidos y Colombia; mientras que a nivel nacional llegaron de Tlaxcala, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México; y del interior del estado de Tehuacán, ciudad de Puebla, Atlixco y Cholula.

Te puede interesar: La Upaep, habitantes y colectivos celebran el Festival Todos los Santos en el Barrio de Santiago

Por último, precisó que la ofrenda monumental del municipio de Chignahuapan estará disponible hasta el martes 7 de noviembre, de 09:00 a 20:00 horas entre semana y de 09:00 a 22:00 horas los días sábado y domingo.

*ARD