Par de jóvenes motociclistas pierden la vida al ser impactados por pipa de gas en Chiautla

Par de jóvenes motociclistas pierden la vida al ser impactados por pipa de gas en Chiautla

Los fallecidos fueron identificados como Daniel y Leslie “N”., ambos de 17 años de edad
Por Uriel Mendoza 26 Septiembre, 2023

Chiautla de Tapia, Pue. La madrugada de este martes 26 de septiembre, el conductor de una motocicleta y su acompáñate perdieron la vida, luego de que invadieran el carril contrario y fueran embestidos por una pipa gasera a la altura del kilómetro 21 de la Carretera Estatal, Chiautla de Tapia - Chila de la Sal, según confirmaron autoridades.

Informes oficiales, indican que era un menor de edad identificado como Daniel “N”., de 17 años de edad, quien tripulaba una motocicleta Honda, en compañía de Leslie “N”., de 17 años, quien a la altura del kilómetro mencionado se incorporó al carril contrario y no se percató que circulaba en ese momento un camión pesado y los embistió.

Te puede interesar: Braulio investigado por el uso indebido de condecoraciones

Por el impacto el conductor de la motocicleta y su acompáñate, salieron proyectados a la carpeta asfáltica, perdiendo la vida al instante debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que del conductor de la pipa gasera se sabe que se dio a la fuga, para evitar el cargo de responsabilidades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chiautla de Tapia, quienes pidieron la presencia de paramédicos, pero al momento de su arribo ningún de los dos contaba con signos vitales, por lo que fueron declarados muertos.

Lee también: Alfredo aprovechó que su víctima se encontraba dormida para viol4rla

Hasta el momento no hay detenidos y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes dieron inicio a una carpeta de investigación (CDI), con la finalidad de dar con el responsable de este trágico accidente.

Finalmente, Vialidad Estatal realizó el lanzamiento de ambos cuerpos y a su vez los trasladó al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista, se encargó de realizar la necropsia que marca la ley.

 

*BC